Tel. 3170808

Cel.3103906340 -

Arrendamientos


Aseguramos el pago oportuno de su arriendo. 

Realizamos de forma propicia las reparaciones de su inmueble.

Tenemos una amplia oferta de Casas, Apartamentos, Locales Comerciales, Fincas, Lotes en los mejores sectores del país para invertir y un gran numero de propiedades en todo el País, algunas de estas ciudades son Pereira, Dosquebradas, Apía, Santa Rosa de Cabal, Bogotá, Cartagena y Santa Marta, 

Cuando surja un posible cliente interesado en su inmueble, primero realizamos un estudio a través de nuestra Aseguradora aliada. Toda vez que para nosotros lo más importante es prestar un servicio confiable, legal y seguro.

Nos encargamos de promocionar su inmueble de manera gratuita por todos nuestros portales, para que este sea arrendado prontamente. 

Realizamos un inventario a la hora de la entrega del inmueble, por lo que es necesario asegurar a nuestras clientes la guarda de su propiedad y para ello; nuestro personal encargado esta preparado para prestar la labor de manera profesional y responsable.

Bolsa Raíz brinda una gran opción y es que en el momento de arrendar con nosotros, usted puede diligenciar sus pagos en nuestro Banco aliado sin necesidad de dirigirse a nuestras sedes.

 

 

 

 

 


 

Inmobiliaria Bolsa Raiz Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 bolsaraiz.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co